¿Inversión o despilfarro? Hombre gastó 100 mil dólares para ser congelado junto a su familia

El hombre tomó la idea de un programa que veía de joven y desde ese momento sueña con la inmortalidad.

¿Inversión o despilfarro? Hombre gastó 100 mil dólares para ser congelado junto a su familia con el fin de ser despertado en un futuro más alentador
¿Inversión o despilfarro? Hombre gastó 100 mil dólares para ser congelado junto a su familia con el fin de ser despertado en un futuro más alentador

Un hecho particular y curioso se ha vuelto muy viral en las redes sociales. Un hombre pagó más de 100 mil dólares para ser congelado junto a su familia. Él asegura que en cien años habrá la tecnología suficiente para ‘revivirlos’ y, de esta forma, podrán existir en un mejor futuro.

Una idea fuera de lo común

Dennis Kowalski es un empresario que sueña con la inmortalidad y vivir en un futuro mucho más prometedor. Por ello, ha decidido congelarse para ser despertado en 100 años.

Lee también: ¡Existen prioridades! Señor corre detrás de cajas de cervezas que eran llevadas por el huaico

La idea de Dennis surgió en su juventud tras ver un programa de televisión. Tanta es su obsesión por congelarse que decidió crear Cryonics Institute, una empresa especializada en el tema. Pero, ¿qué técnica empleará para lograr su objetivo?

El reconocido empresario piensa emplear la técnica de crónica. Esta se basa, según la Biblioteca Nacional de Medicina, en preservar a animales y personas a bajas temperaturas. La esperanza es que, en un futuro, la ciencia pueda devolverles la vida.

Dennis Kowalski confirmó en una entrevista que confía en que en 100 años sea despertado. Además de revelar que él, su esposa y sus tres hijos ya firmaron para ser congelados. Por último, mencionó que tuvo que pagar casi 30 mil dólares por cada uno de los integrantes de la familia para hacer posible su plan.

Lee también: Hombre se cansó de ser calvo y se tatuó la cabeza para simular que tiene cabello

"Nadie conoce el futuro, y es imposible saberlo con seguridad. No tienes nada que perder conservando tu cuerpo después de la muerte, pero potencialmente todo que ganar. Lo hablé con mi familia y lo entienden. Están de acuerdo en la posibilidad de despertar, aunque sea en casa, merece la pena. También son bastante optimistas sobre el futuro. La ciencia real es aún más mágica si le das una oportunidad. Soy un soñador, pero también un realista. Entiendo que quizá no funcione, pero merece la pena intentarlo", sentenció Dennis.

Tags



siguiente artículo