Hombre estafó con 300 mil dólares a mujer haciéndose pasar por cantante de k-pop

La relación comenzó de manera virtual y con el tiempo el hombre le pidió trasferencias bancarias.

Esta noticia causó gran conmoción en las redes sociales.
Esta noticia causó gran conmoción en las redes sociales.
Internet

Las estafas por internet suceden a cada momento y siempre salen a la luz nuevas modalidades. Como el caso de un hombre, quien se hizo pasar por un cantante de K-pop para estafar a una joven con el fin de robarle una fuerte cantidad de dinero.

Mujer fue estafada por supuesto cantante de k-pop

Según las declaraciones de la mujer a un medio local, ella compró una entrada para un concierto de ese género musical y fue en ese momento, que el hombre la contactó haciéndose pasar por el mismísimo artista.

Lee también: Policía simula una pelea de box con gatito y escena se hace viral en las redes sociales

Ahí comenzó una amistad que poco a poco se convirtió en una relación sentimental, pues él le había propuesto “una idílica relación y un maravilloso proyecto a futuro” y lamentablemente la chica le creyó. De esta manera, comenzaron a intercambiar mensajes de amor y conversaciones día con día.

Pero, ni bien tuvo su confianza, el estafador le comenzó a pedir dinero prestado, sobre todo que se lo deposite en su cuenta por medio de pequeñas transferencias bancarias. De hecho, fueron tantas que llegó a la cantidad de 335 mil euros.

Lee también: TikTok: Hombre terminó detenido por jugarle una broma a un policía

“El estafador llegó a realizar transferencias a varias cuentas bancarias de entidades españolas y extranjeras por un valor de 335.000 euros, que aportó de su patrimonio y el de sus padres, así como por la solicitud de préstamos”, detalló la prensa.

La policía detuvo al posible estafador

Después de no responder los mensajes, la mujer comenzó a sospechar de la situación, razón por la cual decidió denunciar el hecho ante las autoridades.

La policía puso manos a la obra y comenzó a investigar las cuentas bancarias en donde se había depositado el dinero. Así dieron con la ubicación del posible estafador quien fue capturado en el municipio de Parla, España.

Se presume que no fue la única estafada y es que podrían existir más personas perjudicadas.

Tags



siguiente artículo