La popular plataforma TikTok no para de sorprender a más de uno con sus divertidas ocurrencias y esta vez no fue la excepción. Si bien es cierto, gran cantidad de contenido es protagonizado en su mayoría por jóvenes, los animales también captan la atención de los usuarios.
En esta ocasión, un gatito se encontraba descansando sobre una ventana cuando de un momento a otro un policía apareció en escena y comenzó a jugar con él como si estuvieran en un ring de box.
Lee también: ¡Sorprendente! Gatito predice más de 100 muertes en centro geriátrico
En el clip compartido por @Andersonbm1912 se puede observar a dos efectivos policiales cumpliendo sus labores, sin embargo, uno de ellos se percató que un pequeño minino se encontraba sentado al borde de una ventana y decidió dejar su función de lado para jugar con él.
Cabe resaltar que ambos policías se encontraban en horario de trabajo, inspeccionando una casa que al parecer estaba abandonada. Según las imágenes, el felino estaría preparado para ser protagonista de una pelea de box.
Lee también: Gatito aprovecha descuido de comerciante y huye con pescado
Internautas se mostraron enternecidos con la escena
El material audiovisual que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente un millón de visualizaciones, más de 200 mil likes y casi mil comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.
“El gato va ganando y eso que está sentado”, “Se parece al de la banda de don gato y su pandilla”, “Yo jugaba así con mi gato, tengo muchos recuerdos marcados en mis manos”, “Segunda parte para asegurarnos que el gato está bien”, “Jajaja me gustó porque el policía se puso en modo boxeador”, “Eso es abuso de autoridad jajaja”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.