Hombre gana la lotería, pero se arrepiente: “Ojalá no hubiera pasado”

Anoop Babu ganó el premio mayor de la lotería, pero desde ese momento ya no puede vivir tranquilo.

X-DEMO-CONTENT
Hombre se gana la lotería, pero se arrepiente: “ojalá no hubiera ganado”
Difusión

Ganar la lotería es el sueño de muchas personas. Sin embargo, un hombre de la India está viviendo un verdadero calvario luego de ganar 2.8 millones de libras esterlinas del premio mayor.

Hombre se arrepiente de ganar la lotería

Anoop Babu, es un padre de familia que se gana la vida manejando un bus y lidiaba con muchas deudas. Es por eso que decidió tomar el dinero de la alcancía de su hijo y gastarlo en un boleto de lotería. Sin contar que la suerte estaría de su lado y se llevaría el premio mayor.

Al ser noticia por haber ganado una gran cantidad de dinero, Anoop Babu ahora desea nunca haber ganado. Pues desde ese momento se vio acosado por sus familiares quienes le pidieron dinero prestado e incluso tuvo que lidiar con pedidos de personas extrañas.

“Ojalá no hubiera ganado. El tercer premio pudo haber sido mejor”, declaró ante el medio The Sun.

 

Hombre está cansado que lo vayan a buscar

Durante una entrevista, el hombre reveló que las personas vienen a buscarlo diariamente a su casa. Además, personas extrañas lo siguen en la calle con la intención de hablar con él y pedirle dinero prestado.

“Fui y me quedé en la casa de un pariente, pero de alguna manera la gente también encontró ese lugar y llegó allí”, explicó el hombre de la India. “Ahora vine a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien. Ni siquiera puedo llevarlo al hospital porque la gente viene y busca ayuda”, se quejó.

El padre de familia contó que usará el dinero del premio para pagar sus deudas, construir una casa para su familia y ayudar con los gastos. Además, aseguró que podrá donar cierta cantidad a la caridad e invertirá para un negocio propio.