Un señor pasó el gran susto de su vida al ver que, afuera de su casa, se encontraban dos personas con chalecos antibalas. Pero, grande fue su sorpresa cuando descubrió que no eran policías, sino vendedores de tortillas.
La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.
Vecinos usan chaleco antibalas y confunden a los demás
En las imágenes publicadas en TikTok, se puede ver como el señor se acerca a la puerta de su casa para atender el llamado de dos personas.
Lee también: ¡Alto riesgo! 'Chilindrina huachana' es visto manejando scooter en plena Panamericana Norte
Al verlos vestidos de una manera muy rara y con posibles chalecos antibalas, decide grabar la visita en caso pasara algo.
Cuando salió a atenderlos, confirmó que solo se trataban de dos vendedores de tortillas.
Pero, ¿por qué estaban vestidos de esa manera? La explicación que dieron es que viven en el estado de Culiacán, en donde se ha desatado una ola de violencia por la captura del hijo de 'El Chapo Guzmán'. Por esta razón, los chicos tomaron sus propias medidas de seguridad.
El video se hizo viral en redes sociales
El señor accedió a comprarles y les dio un billete para que le trajeran la comida. El video fue subido a TikTok en donde se ha hecho viral muy rápido. La publicación fue hecha hace menos de dos días y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
Lee también: Joven creó un mini castillo de fuegos artificiales para celebración familiar y sorprendió a vecinos
“Solo en Culiacán tendrían unos chalecos guardados por si se ofrece”, “Los chalecos ya son algo normal ahí en Sinaloa yo creo”, “Lo dirán de broma, pero ese negocio si les va a funcionar”, fueron algunos de los comentarios que se leía en la publicación.