'La Chilindrina Huachana' fue visto en scooter eléctrico en la Panamericana Norte
00:05
'La Chilindrina Huachana' fue visto en scooter eléctrico en la Panamericana Norte

¡Alto riesgo! 'Chilindrina huachana' es visto manejando scooter en plena Panamericana Norte

Alex Brandon podría ser sancionado por circular en una vía prohibida a bordo de un scooter. Los usuarios de TikTok le han pedido que porte los implementos de seguridad. 

En un video viral, Alex Brandon, mejor conocido como la 'Chilindrina de Huacho', fue visto en la Panamericana Norte a bordo de un scooter eléctrico

Lee también: Tenía una cita con su novia a las 10 de la mañana, pero la encuentra en pijama y barriendo la casa. 

Los usuarios quedaron sorprendidos ante la imprudencia del joven, pues su vida corrió peligro en esta carretera, transitada a diario por camiones, tráileres, micros y más. 

Chilindrina Huachana manja scooter sin implementos de seguridad

Luis Noriega se encontraba dentro de un bus en la Panamericana Norte, cuando a través de su ventana observó a Alex Brandon, el popular 'Chilindrina Huachana', manejando un scooter eléctrico en medio de los autos. 

El chico notó que el cómico no llevaba puesto ninguno de los implementos de seguridad, como cascos o rodilleras, por lo que podría ser sancionado.

Lee también: Joven le pide matrimonio a su pareja en Año Nuevo y pasa momento incómodo: “Es simple, sí o no”.  

Como se recuerda, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso en agosto de 2022 que los vehículos menores, como el scooter eléctrico, están prohibidos de transitar en una vía expresa y/o vereda. Alex Brandon no se pronunció respecto al tema, pero la curiosa escena se viralizó en las redes sociales.

"Imprudencia a la máxima potencia", "Luego le meten el carro y el culpable es otro", "Después dice que el chofer tiene la culpa", son los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación. El video de TikTok obtuvo 43.6 mil 'me gusta' y 1.4 millones de visualizaciones.