¡Igualitas! Guardia confunde a Drag Queen con Lady Gaga [VIDEO]

Penelopy Jean iba caracterizada como la famosa cantante. Su gran parecido hizo que las personas la confundieran con la artista.

X-DEMO-CONTENT
Guardia de seguridad confunde a una Drag Queen con Lady Gaga
Penelopy Jean tiktok

Lady Gaga fue noticia en los últimos días debido a que tuvo que suspender el último concierto de su gira ‘Chromatica’ en Miami. La cantante cuenta con millones de fanáticos en el mundo y es una estrella para las drag queens debido a su estilo. Como es el caso de Penelopy Jean de Brasil, quien llegó a ser confundida con la artista por su increíble parecido.

Drag Queen es confundida con Lady Gaga

La drag queen iba a acudir al concierto de Lady Gaga, pero este fue cancelado por las lluvias. Cuando intentaba retirarse del lugar, un guardia de seguridad la confundió, pues se encontraba caracterizada de la cantante.

Su parecido con la celebridad habría engañado al hombre, quien no dudó en protegerla de la multitud, que también la estaba siguiendo. Penelopy Jean compartió el momento en su cuenta de TikTok. En el video publicado se puede escuchar claramente como la artista drag explicaba “¡Soy una drag queen!”, pero el hombre continuaba con su labor de protegerla.

La reacción de los usuarios

Al darse cuenta de su confusión, el guardia mostró una expresión de asombro e incredulidad. El momento no tardó en volverse viral y alcanzó un total de 16.9 millones de reproducciones.

“Soy Drag y hago covers de Lady Gaga desde hace más de diez años. Fui a su show en Miami, pero fue interrumpido por una tormenta”, explicó Penelopy Jean al medio La Vanguardia.

Los usuarios no pudieron evitar tomarlo con humor y hacer comentarios al respecto: “Y Lady Gaga afuera tocando la puerta”, “Yo también pensé que era Lady Gaga jajaja”, “La cara de la seguridad jaja”, “Me dio un ataque de risa de 30 minutos”, se pudo leer en los comentarios.

@penelopyjean The moment when security realized I was not Lady Gaga 😅🤣 #Gaga #LadyGaga #ChromaticaBall ♬ som original - Penelopy Jean