La belleza física es subjetiva. Sin embargo, algunas personas siguen pensando que esto es lo más importante. En ese contexto, una influencer aseguró que la "cancelaron" en redes sociales por tener un cuerpo “naturalmente perfecto”.
Influencer afirma que la discriminan por su cuerpo
La influencer eslovaca Veronika Rajek contó en una entrevista con el medio NudePR.com la mala experiencia que vive en las redes sociales solo por lucir su figura natural.
Lee también: Joven le dice a su madre que jugó a la ouija y esta le habla en latín para exorcizarla
La modelo de 26 años aseguró que muchas personas estaban celosas de ella y decidieron cancelarla para que cerraran sus redes sociales.
“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural. Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, explicó.
Influencer asegura que su cuerpo es “una amenaza”
Rajek, quien tiene cerca de los 3 millones de seguidores en Instagram, afirma que las personas que la atacan tienen sobrepeso y la tildan de privilegiada.
Lee también: Osito Perú revela cuanto gana al día en una transmisión
“Pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada… algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, contó la eslovaca.
Por último, la joven de 26 años aseguró que solo quieren castigarla por tener éxito con su físico. “Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, finalizó.