Inglaterra: su hija llegaba de la escuela con moretones, pero era por grave enfermedad

Pequeña de 10 años regresaba a su casa con las piernas moreteadas continuamente. Padres pensaban que su hija se peleaba con sus compañeras, pero era por otra razón.

Pequeña de 10 años regresaba a su casa con las piernas amoratadas continuamente. Padres pensaban que hija se peleaba con compañeras.
Pequeña de 10 años regresaba a su casa con las piernas amoratadas continuamente. Padres pensaban que hija se peleaba con compañeras.
Twitter

Una de las cosas que desean todos los padres es que sus hijos tengan una buena salud y puedan disfrutar de la vida sin complicaciones.

Sin embargo, cuando la calamidad llega de una forma extraña todo se resquebraja.

Esto le pasó a la familia Thornley en Inglaterra, cuya historia ha conmovido a los usuarios en redes sociales.

Los esposos Scott y Katrina Thornley pensaron que los moretones que tenía su pequeña hija Eva Thornley (10) cuando regresaba del colegio eran producto de alguna pelea con algunos compañeros de escuela, pero nunca se imaginaron que el causante de estas heridas era por una razón más grave.

Los moretones eran por una enfermedad grave 

Eva Thornley regresaba a casa con varios moretones en sus piernas, luego de acudir a su escuela primaria, en la ciudad de Manchester (Gran Bretaña).

Sus padres asumieron que su pequeña hija había estado peleando con alguna compañera de salón, pero cuando los moretones no dejaban de aparecer, sus primogenitores llevaron a la menor a un hospital local para someterla a un examen. Según cuenta el diario Manchester Evening News, tras un análisis de sangre, sus vidas cambiaron para siempre.

“Es como si todo tu mundo se desmoronara”, sostuvo Scott, de 40 años, al recordar el momento en que le dijeron que su niña tenía leucemia.

 

Le sonríe a la vida y al cáncer

La pequeña Eva Thornley fue trasladada al Manchester Children’s Hospital luego de su diagnóstico. Allí, fue sometida a una quimioterapia debido a la agresividad de su cáncer. Lamentablemente, el tratamiento significó la pérdida de su rubio cabello.

Sin embargo, dicha secuela no amilanó ni a Eva ni a su familia. Es más, la pequeña celebró su cumpleaños número 10 al lado de los suyos en el mismo nosocomio con una sonrisa en el rostro. “Todavía sonríe y es feliz (…) El cabello de Eva se ha caído ahora debido a la quimioterapia, pero si la conocieras y hablaras con ella, no pensarías que le pasa algo”, apuntó Scott.

La familia espera que Eva pueda regresar a casa en un par de semanas.

 

Tags



siguiente artículo