La respuesta de la italiana generó gran controversia en redes sociales.
00:58
La respuesta de la italiana generó gran controversia en redes sociales.

Italiana minimiza la presencia de Gianluca Lapadula en su país: “No lo conoce nadie”

La mujer señaló que muy pocas personas en Italia conocen al jugador peruano, Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula fue en su momento, un jugador muy resistido por la hinchada peruana, pero con el tiempo, se ganó el cariño de los fanáticos, convirtiéndose en el favorito de muchos. Aunque su nombre es conocido en casi todo el Perú, no lo es tanto en Italia, lugar en donde nació y actualmente juega.

Italiana aseguró que en su país nadie conoce a Lapadula

Esto quedó evidenciado en una entrevista que se ha hecho viral en redes sociales. Un Tiktoker entrevistó a una joven italiana y le preguntó acerca del afamado futbolista. 

Lee también: México: colocan cartel de Gerard Piqué y motivan a transeúntes a pegar chicles en su rostro

En el video se puede apreciar que le preguntan sobre los dulces peruanos a lo que la joven señaló que era el pionono y se acordó de la canción que se hizo tendencia “Mi bebito fiu fiu” la cual también tiene una versión en italiano.

“Perú exporto el ceviche y el caramelo de chocolate”, expresó la turista mientras que el entrevistador dijo que era una lástima que solo se exportara eso de Perú. Esto provocó una risa en la chica italiana.

Minutos más tarde, la extranjera puso el ejemplo de Gianluca Lapadula y mencionó que allá en Italia no lo conoce nadie. “Chicos, en serio. A Lapadula no lo conoce nadie en Italia” declaró sorprendiendo al tiktoker, “Esto es una primicia. Nosotros los peruanos creemos que Lapadula es el Dios de Europa” afirmó.

Lee también: ¡Qué envidia! Hincha recibió saludo de cumpleaños de Lionel Messi y se emociona hasta las lágrimas

El contenido audiovisual fue subido a TikTok en donde se hizo tendencia rápidamente. Hasta el momento, la publicación ha sido vista por más de 200 mil personas y ha generado un debate, entre fanáticos del futbolista y extranjeros que confirman la versión de la turista.