Un joven de 23 años se ha vuelto viral en internet luego de que su foto apareciera en una valla publicitaria en Reino Unido con un curioso pedido: tener una cita con alguna chica. El caso ha sido difundido en redes sociales y medios de comunicación.
El protagonista de esta historia es Ed Chapman y, de momento, se desconoce si ha tenido suerte con su anuncio, aunque, muchos usuarios lo han criticado por no insistir en otras plataformas tradicionales como las apps de citas.
Medidas desesperadas
Al parecer, Ed Chapman está cansado de tener mala suerte en el amor y no quiso complicarse la vida esperando a que llegara la mujer de sus sueños. Por tanto, al igual que los políticos, quienes colocan carteles publicitarios invitando a la población a votar por ellos, siguió su ejemplo.
Buscó alguna empresa que le diera el espacio y colgó una valla publicitaria con su foto y la frase: “Sal conmigo”. Debajo del anuncio se puede ver su correo electrónico.
En la imagen, se puede ver al veinteañero en terno y con un ramo de flores para convencer con su romanticismo a alguna chica.
Ed Chapman confiesa que no ha tenido novia
La imagen de Ed Chapman se volvió rápidamente viral y algunos medios de la localidad lo contactaron para conocer su historia.
Chapman reveló que nunca había tenido una cita y por eso pensó en hacer algo grande, que despertara el interés de las féminas de su país.
“Nunca he estado en una relación o incluso he tenido una cita, así que pensé en hacer una gran cosa y hacer la búsqueda en todo el país (…) Necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”, reveló.