Una joven compartió una anécdota con un grupo de amigas de toda la travesía que vivió para que su novio le pidiera matrimonio. Según comentó, tuvieron que pasar 10 años de relación para que el chico le hiciera la propuesta. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue que, para la joven, su manicurista era la salada.
Manicurista salada
A través de un video que publicó en TikTok, Tania Gallego contó en una cena con sus amigas que tuvo durante mucho tiempo una sola manicurista a quien le confiaba el arreglo de sus uñas. Como ocurre casi con todos los estilistas y sus fieles clientes se suelen contar algunos pasajes de su vida privada y Tania no fue la excepción.
La joven narró que ya llevaba tiempo en su relación y que esperaba que su novio le pidiera matrimonio. Por eso, cada vez que llegaba a arreglarse las uñas, la manicurista siempre le decía que “ojalá ahora sí se animen a pedir su mano”.
Gallego, quien aparece en el video con sus amigas, señaló que un día llama a la trabajadora para cuadrar una cita, pero esta le informa que tuvo que salir de viaje, por lo que no podía atenderla.
“Así que me fui a otra manicurista”, se le escucha decir a la protagonista de la historia.
Lo curioso del momento es que luego de este suceso su novio la sorprendió pidiéndole que se casara con él.
Lee también: Hombre es botado de su casa luego de jugar fútbol [VIDEO]
Feliz con la pedida de mano
Cuando Tania terminó el relato, ella y sus amigas se empezaron a reír y llegaron a la conclusión que la salada era la manicurista.
La tiktoker lució feliz, mostrando su anillo y señalando que la próxima vez que vea a la estilista lo primero que hará será mostrarle su mano con la sortija.
Lee también:Joven le pide matrimonio a su novia escondiendo el anillo en una bolsa de tostadas
Asimismo, la novia relató que su pareja la sorprendió en su vivienda con una serenata para hacerle la propuesta.