Un hombre le demostró su amor incondicional a su perrito regalándole un bus. El ingenioso sujeto construyó un vehículo de transporte exclusivo para mascotas, el cual tiene la facilidad de andar por las calles como si se tratase de un medio de transporte.
La creación del “perro bus”
A través de un video de TikTok, un usuario compartió con todos sus seguidores el ingenioso regalo que le hizo a su can “Peluche”. Y es que el dueño se demoró días en construir una miniatura de un vehículo de transporte inspirado en las unidades vehiculares de la localidad de Teotihuacán en México.
Lo curioso del hecho es que el carro corre a la perfección y además puede ser manejado por una persona a mano como si se tratara de un coche real.
En el clip, se puede ver cómo el creador lleva al engreído de la casa a dar un paseo por la calle, mientras este se alza en dos patas y contento mira hacia la ventana.
Otra de las particularidades del carro, es que tiene un asiento para trasladar hasta cuatro perritos, por lo que sí “Peluche” quiere invitar algún amigo, puedo hacerlo con normalidad.
Lee también: ¡Qué elegancia la de Francia! Perrito es captado con jeans y pañuelo y se convierte en la sensación del barrio
Piden que “perro bus salga a la venta”
Debido a que José demostró al público que la nave funcionaba tan bien como cualquier vehículo e incluso hacía paradas para llenar el tanque de combustible, miles de usuarios quedaron sorprendidos y encantados con la creación, razón por la cual le pidieron al hombre que venda al producto.
Aunque de momento no se sabe si el tiktoker tiene planeado vender las flotas vehiculares, en la red social se pueden ver otros tipos de buses que han creado y a “Peluche” disfrutar de su regalo paseando como todo un rey por las calles mexicanas.
Lee también: Pareja encuentra a perrito en la calle y mensaje en su collar los emociona: "No me robes, sé llegar a casa"
El clip ya cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones y miles de comentarios.