Se asombra con el mensaje que figura en el collar
00:33
Se asombra con el mensaje que figura en el collar

Pareja encuentra a perrito en la calle y mensaje en su collar los emociona: "No me robes, sé llegar a casa"

Pareja que se encontraba paseando se encontró con un tierno perrito. El mensaje en su collar se hizo viral en las redes sociales y conmovieron a los usuarios. 

Historia que conmueve. Una pareja de novios se encontraba caminando por las calles de su ciudad cuando se encontraron con un tierno perrito. 

Pero, lo más curioso y que se hizo viral en las redes sociales fue la inscripción que traía en su collar. ¿Qué decía?

Alexis Reyes (con nombre de usuario '@alexisreyes17') estaba paseando con su pareja cuando se encontraron con un tierno perro de raza border collie. 

El animal tenía una actitud amistosa, pero Alexis estaba preocupado porque lo vio caminar solo. Por ello, decidió revisar su collar para saber si tenía un mensaje con alguna dirección o número de teléfono. De hecho, sí tenía uno, pero muy diferente a lo que esperaba.

Lee también: Mujer hace baile de TikTok contando la muerte de su esposo y causa indignación en redes sociales.

"No me robes mi collar. Sé regresar a casa. Soy Makuky", eran las palabras que estaban escritas en el collarín del perrito.

Sorprendido, Alexis decide grabar el hecho y publicarlo en las redes sociales. El video ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones y 375.2 mil me gusta. "Quiero conocer a Makuky", "Amamos a Makuky", "Muy amigable el perro", fueron los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.