Chucky es uno de los personajes más tenebrosos de la historia del cine. Presentado en 1988, el famoso Muñeco diabólico ha sido protagonista de las pesadillas de millones de personas de diversas partes del mundo. Y es que un curioso caso sobre este personaje se ha hecho muy popular en redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, un joven mostró cómo su muñeco de Chucky suele hablar y moverse solo, a pesar de no tener pilas. El hecho ha ganado gran popularidad en internet, donde ha recibido miles de reacciones.
Chucky en la vida real
El usuario Ivan Kretch, conocido como @ivankretch en TikTok, explicó que recibió el muñeco de Chucky como regalo de la Navidad del año pasado. A partir de ese momento, ha vivido experiencias aterrorizantes por el extraño comportamiento del juguete.
De acuerdo con las imágenes, el joven puso a prueba el muñeco, hablándole para que este respondiera. Sin embargo, lo sorprendente fue que el juguete podía hacer todo eso, pese a no portar pilas.
Lee también: “Perro-vagón”, vehículo lleno de perritos, enternece TikTok: "El gusanito de perritos si existe"
En el clip, se puede ver cómo la mamá del joven le advierte que encontró a Chucky sobre su cama, como si se hubiera movido a su propia voluntad. Tras ello, Ivan decidió revisar la caja del juguete, dándose con la sorpresa de que en ningún momento le había puesto las pilas.
Muñeco diabólico
El infierno de Ivan no terminó en ese momento. Y es que el usuario publicó otro video en el que se puede apreciar cómo el muñeco se mueve solo, cayendo a su cama.
La aterrorizante historia fue captada y difundida a través de la plataforma de TikTok, donde ha recibido miles de comentarios de fanáticos de la franquicia de Chucky. “Pon cámara en tu habitación”, “Yo no quiero que al mío le dé tierrita, por eso está en su caja”, “Quizá las baterías que encontraste son de repuesto”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.