Sus reacciones se volvieron virales en las redes sociales.
01:28
Sus reacciones se volvieron virales en las redes sociales.

Joven peruano cocina lomo saltado para familia inglesa y sus reacciones se vuelven virales

Los señores ingleses quedaron maravillados con el platillo que preparó el peruano, inclusive se acabaron todo y terminaron muy contentos. 

La gastronomía peruana es un motivo más para estar orgullosos de nuestra cultura. Y eso lo sabe bien un joven quien decidió preparar un delicioso lomo saltado para una familia inglesa, pero, jamás imaginó que los británicos quedarían sumamente sorprendidos ante tan indiscutible sabor.

Lee también: Hombre se pasó de copas, cayó de un crucero y sobrevivió 20 horas en el mar lleno de tiburones. 

Les gustó el plato

La cuenta de TikTok, @pasajeenmanoperu, se encarga de subir contenido de sus viajes por distintos lugares del mundo. En esta ocasión estuvo en Inglaterra, por lo cual se hospedó en la casa de una pareja y para agradecerles por su amabilidad, el muchacho decidió prepararles un plato típico de la comida peruana.

Es por esa razón, que el joven fue al mercado a comprar todos los ingredientes necesarios para el lomo saltado. Ni bien tuvo todo lo que necesitaba, les pidió prestado su cocina para empezar a cocinar.

Durante el proceso, el chico se animó a contarles cuál era su secreto para darle más sabor y era que le echaba un poco de caldo de carne.

Lee también: Influencer uruguayo visita mansión de jeque árabe en Qatar y queda maravillado con los lujos que posee.

Una vez que terminó, llamó a la pareja de ingleses a que tomen asiento y disfruten de su receta. Apenas degustaron el primer bocado, quedaron encantados.

Cabe recalcar, que los señores estuvieron muy curiosos por los ingredientes y como logró condimentar todo lo que estaba en el plato.

Al final todo el momento, el influencer subió el video a Tiktok en donde ya acumula 341.5 mil reproducciones y 39.2 mil 'likes'.

"Cuando repiten, es porque les encanto", "Los ingleses más emocionados", "Buenazo", fueron los mensajes de los internautas.