Joven quiere grabar video con una vaca, pero esta la corretea

¡Jugaron a las chapadas! La tiktoker se llevó el susto de su vida y todo por querer grabar un video.

X-DEMO-CONTENT
¡Jugaron a las chapadas! La tiktoker se llevó el susto de su vida.

Por pretender tener un video con una vaca, una joven se acercó más de lo necesario al animal provocando que este la correteara por todo el pastizal. El momento fue grabado y subido a la red de TikTok, volviéndose viral.

En tanto la joven protagonista del suceso se animó a compartir su experiencia con sus seguidores. ¡Casi me muero! Confesó luego de haberse librado del mamífero.

 

Joven ‘molestó’ a vaca que descansaba en pastizal

En el video que fue compartido por la usuaria @mariana.s050 se puede ver a dos vaquitas descansando en medio del pasto. La joven se acerca primero con cautela a una de ellas y al ver al animalito alzar su cara pensó que quería que la acariciara.

Enseguida sobó su cabecita y cuando estaba a punto de retirarse, la vaca se levantó y comenzó a perseguirla, provocando que esta se asustara y corriera a gran velocidad.

“Yo queriendo hacer un video lindo con la vaquita…tres doritos después”, escribió la muchacha en su cuenta de TikTok, mientras mostraba imágenes del susto que se llevó.

Video supera los 3 millones de reproducciones

Como en muchos otros casos, muchos usuarios viralizaron la ‘desgracia ajena’ y dejaron cientos de comentarios en el clip.

El video cuenta ya con más 3.5 millones de reproducciones. En TikTok los cibernautas gozaron con la escena y bromearon exigiendo la parte 2 del clip para saber si la joven estaba con vida. Aunque todo parece indicar que solo se trató de un simple susto que afortunadamente no pasó a mayores.

"La vaca: juguemos a qué te alcanzó", "No le explicó a la vaquita que el vídeo no era de adrenalina", "La vaca: una carrera venga", "Solo quería jugar las vacas son animales muy juguetones", "Alguien sabe si está viva" “Parte 2 por favor”, se lee entre los comentarios.