Tiktoker quiere cocinar el chaufa de Charito, pero confunde sillao con vainilla

El joven influencer sorprendió a sus seguidores cometiendo un terrible error en la preparación de este tradicional platillo.

En la serie Al fondo hay sitio se ha hecho muy popular la receta del chaufa de Charito, pues según todos los personajes del programa es un platillo muy exquisito. Por eso, para sumarse a la tendencia un joven quiso preparar la deliciosa comida, pero sin imaginar que cometería un terrible error que fue viralizado en redes sociales.

Le echa vainilla al chaufa

A través de un video, el usuario @gallupee decidió compartir con sus seguidores el momento en que cocinaba el chaufa.

El joven aparece moviendo la olla de comida, mientras les dice a los cibernautas que sentía un sabor extraño y que algo no le estaba quedando bien, razón por la cual necesitaba de su ayuda.

“Chicos acabo de preparar un rico chaufa, pero está medio raro el sabor, qué otra cosa se le echa aparte de vainilla”, se le escucha decir al cocinero mientras señala la botellita de vainilla negrita.

Aparentemente, el tiktoker habría confundido el sillao o la salsa de ostión con la vainilla, ya que todos tienen un color similar. Sin embargo, el último es dulce y se suele usar en la mayoría de los postres.

Lee también: Joven compra su primer departamento y amigos le llevan víveres como regalo [VIDEO]

Usuarios lo ‘trolean’ por equivocación

Su grave error no pasó desapercibido y se el video se volvió viral en TikTok. El clip acumula más de 2 millones de reproducciones como miles de comentarios.

Los usuarios no ‘perdonaron’ la equivocación en la receta y escribieron mensajes de burla y sarcasmo al joven cocinero.

Lee también: Guatemalteco prueba por primera vez el ceviche peruano y su reacción se vuelve viral

“No era vainilla, era betún”, “Es porque te faltó canela en polvo”, “Un poquito de canelita y clavo de olor ahí si queda rico”, “manito se le echaba petróleo no vainilla”, “Agrégale más vainilla”, “Me pasó había confundido y puse vainilla en vez de sillao”, “Definitivamente es mi esposo”, “Me pasó a mí también”, “Papu échale azúcar y dale con fe al arroz zambito”, son algunos de ellos.

Tags



siguiente artículo