Tomás y Massiel son dos jóvenes mexicanos que cambiaron su vida religiosa para emprender nuevos proyectos. Él estudiaba para ser sacerdote y ella para ser monja, pero decidieron abandonar sus oficios para luchar por su vida, y después por el amor que sentían.
Una gran historia de amor
Tomás y Massiel se conocieron cuando estudiaban para dedicarse a la vida religiosa. Ambos eran amigos y se llevaban muy bien.
Luego de un tiempo, el muchacho dejó la Iglesia y, a los días, se enteró de que Massiel había hecho lo mismo.
Lee también: Novios quedan atrapados en un ascensor y se pierden la recepción de su matrimonio: "Es una señal"
Debido a que ambos decidieron abandonar la vida religiosa, los jóvenes volvieron a tener contacto. Tras unos días interactuando por las redes sociales, acordaron tener una cita y fue ahí en donde nació el amor.
Quedó completamente enamorado
Tomás y Massiel comenzaron a salir como amigos, pero poco a poco fueron enamorándose, siendo el muchacho el primero en quedar ‘flechado’.
“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar”, menciona Tomás a la hora de recordar el inicio de su historia de amor con Massiel.
Actualmente, ambos son muy conocidos en las redes sociales por su singular historia de amor. Tomás y Massiel suelen subir videos de su romance, en donde muestran lo mucho que se quieren.