Novios quedan atrapados en un ascensor y se pierden la recepción de su matrimonio: "Es una señal"

Los ahora esposos vivieron uno de los momentos más tensos de sus vidas al quedar atrapados en un ascensor en el día de su boda.

X-DEMO-CONTENT
Novios quedan atrapados en un ascensor y se pierden la recepción de su matrimonio

El matrimonio es uno de los eventos más importantes de la vida de cualquier persona, por lo que siempre se espera que todo salga de la mejor manera. Pero esto no le sucedió a Victoria y Panav Jha, quienes quedaron atrapados en un ascensor en el día de su boda, perdiendo la recepción del cotejo.

El hecho se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, en el estado norteamericano de Carolina del Norte, y se hizo tendencia en los medios de comunicación y las redes sociales.

Accidente de bodas

El medio norteamericano People publicó una nota sobre el accidente que tuvo una pareja que se dirigía al piso 16 Hotel Grand Bohemian para la realización de su matrimonio. “Nos levantamos tal vez cinco pies, luego boom nos quedamos atascados”, explicó Panav Jha para la prensa estadounidense.

Lee también: Vendedor de una tienda le echa agua a indigente que dormía frente a su negocio y genera indignación en las redes

La nueva pareja de esposos fue consultada sobre lo sucedido en el ascensor del hotel. “Pude ver un muro de concreto frente a mí y pude ver un muro de concreto detrás de mí. Yo estaba como: ‘Eso no es normal’, contó el novio. “El ascensor tuvo un problema técnico y aquí estamos. Tuvo que pasar con el novio y yo atrapados en el ascensor. Entonces, al menos no fue solo uno de nosotros”, señaló Victoria Jha en una entrevista con un medio local.

Según la prensa norteamericana, el Departamento de Bomberos del estado de Charlotte pudo subir a todos a la parte superior del ascensor. “Me pusieron los arneses, me pusieron todo el equipo y me subieron cuatro pisos con un bombero”, contó la novia.

Complicado rescate

El Departamento de Bomberos de Charlotte publicó en sus redes sociales fotografías del rescate de Victoria y Panav Jha. De acuerdo a los informes policiales, el proceso de salvamento tuvo la duración de más de dos horas, por lo que la pareja no pudo disfrutar la recepción de su matrimonio.

Lee también: Exrecolectora de basura posa junto a camión durante su graduación: “Gracias al trabajo y compañeros alcancé mi objetivo”

“Rescate en la noche de bodas. Seis personas quedaron atrapadas en el ascensor de un hotel entre el primer y segundo piso. Los 6 que los bomberos de Charlotte sacaron a salvo formaban parte de la fiesta de bodas de Jha. Sr. y Sra. Jha, esperamos que hoy sea el comienzo de una vida larga y feliz”, escribieron en su cuenta de Twitter.