Joven se encuentra un billete de 10 soles en la puerta de su casa, pero se lleva una gran sorpresa

Su reacción se hizo viral y alcanzó las 300 mil reproducciones en TikTok.

X-DEMO-CONTENT
Joven se encuentra un billete de 10 soles en la puerta de su casa, pero se lleva una gran sorpresa
fabrizio14pietro TikTok

La plataforma de TikTok se ha convertido en el espacio ideal para compartir ideas creativas y divertidas. Esta vez, los internautas compartieron la historia de un joven, quien creyó que alguien le había dejado un billete de diez soles en la puerta de su casa, pero al darle la vuelta se llevó una sorpresa.

El billete no era lo que pensaba

Un joven llamado Fabrizio (@fabrizio14pietro) compartió en su cuenta de TikTok una divertida anécdota. Al llegar a su casa, se dio con la sorpresa que en la puerta había un billete de 10 soles.

Así que decidió grabar el momento, pero al agarrarlo y darle la vuelta se dio cuenta que se trataba de un folleto de una tienda de gas. Al parecer, los genios en la publicidad hicieron una especie de “bono de bienvenida” y el premio eran diez soles en su primera compra de gas. Aunque quedó decepcionado por no encontrar dinero real, el joven resaltó la creatividad de la persona detrás de la publicidad.

Los usuarios reaccionan al video viral

El video rápidamente superó los 300 mil reproducciones y muchos usuarios felicitaron el ingenio de la marca. Algunos compartieron anécdotas similares, pues parece ser una táctica muy utilizada en los negocios.

“A mí me dejaron uno de 100 y atrás decía que vendían gas”, “Yo vi 200 soles y atrás era una invitación a la iglesia”, “Me paso con un billete de 50 soles”, “Subanle el sueldo al de marketing”, “Yo pensando que era una nueva modalidad de robo”, “Pero son 10 soles menos en la compra”, fueron algunos comentarios en la publicación.