¡Lo justo! Encierran a padres para que solo los niños puedan recoger los juguetes de la piñata

Una mamita tuvo la idea de encerrar a los padres para que solo los niños recibieran premios de la piñata.

X-DEMO-CONTENT
Encierran a padres al momento de romper la piñata en fiesta infantil
lesliesusan87 tiktok

Uno de los momentos más divertidos de las fiestas infantiles es el de “romper la piñata”. Sin embargo, hay algunos padres que tratan de conseguir la mayor cantidad de juguetes para sus hijos y dejan a otros niños sin premios. Para evitar esto, una mamá tuvo una brillante idea.

Encierran a padres en una fiesta infantil

El momento fue compartido el pasado 26 de septiembre por la cuenta de Leslie Trujillo (@lesliesusan87), la madre de la pequeña festejada. La mujer decidió celebrar el cumpleaños de su hija con una fiesta e invitó a todos los amiguitos de la pequeña, quienes fueron acompañados de sus padres.

Para el momento de “romper la piñata”, Leslie tuvo una idea creativa para que no haya inconvenientes y ningún niño termine triste por no conseguir premios de la piñata. Esta consistió en pedirle a los padres de familia que salieran de la casa por unos minutos.

Como se aprecia en las imágenes, el animador de la fiesta sostenía la piñata y solo había niños en la sala esperando a que iniciara el momento de romper el muñeco. Mientras tanto, los padres miraban todo desde la puerta.

“La verdadera piñata, solo para niños. Encerrados los adultos”, se puede leer en el video y en la descripción del mismo: “Solo a mi mamá se le ocurre esa idea. Cerrar la puerta para que solo los niños estén en la piñata. No hubo heridos, nadie lloró, todos los niños agarraron sus juguetes. Hagan tendencia esto para que se repita en las demás fiestas”.

@lesliesusan87 Solo a mi mamá se le ocurre esa idea! Cerrar la puerta para que solo los niños estén en la piñata 😂. No hubo heridos, nadie lloró, todos los niños agarraron sus juguetes 🥳 hagan tendencia para q se repita en las demás fiestas 🎉 #piñata #fypシ #parati #pintamostodalacasa #tendencia #viral ♬ Qué es eso - primevideolat

Usuarios aplauden la idea

En tan solo dos días el video alcanzó los 684.3 mil reproducciones y 50 mil me gustas, por lo que se hizo rápidamente viral en la red social. De hecho, muchos padres felicitaron la iniciativa, pues muchas veces el momento de los niños se ve perjudicado por la intromisión de los adultos.

Es así que muchos pidieron que los padres se unieran a esta tendencia y respetaran el día de los niños que solo quieren divertirse. “Me alegra que hicieron eso porque hay señoras que hasta de las manos les quitan a los niños”, “Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, “Definitivamente una buena opción para aquellos que le quitan los dulces a los niños”, “Que buena idea, ya falta poco para el cumpleaños de mi hija”, escribieron algunos padres en los comentarios.