Miles de fanáticos se dieron cita este 13 y 14 de noviembre en el Estacio Nacional para presenciar los conciertos que brindó Bad Bunny.
Desde muy temprano, los fans llegaron a las inmediaciones del recinto para ingresar lo más rápido posible y ubicarse en un lugar expectante. Sin embargo, un joven llamó particularmente la atención porque, mientras hacía la cola, estaba realizando su tarea.
Lee también: Bad Bunny en Lima: emprendedor comercializa polos de la 'Mommy Yankee' afuera del Estadio Nacional
“No me da el tiempo para estudiar y, como voy a estar nueve horas acá, aprovecho el tiempo” declaró el joven a Latina. De inmediato, se ganó la admiración de la prensa ya que, a pesar de divertirse, prioriza sus estudios.
Abuelo hace cola de madrugada para que su nieta pueda ver a Bad Bunny
Otro de los personajes más destacados en los conciertos de Bad Bunny, fue un abuelo de 66 años, quien estuvo en las afueras del Estadio Nacional desde las 2 de la madrugada, para que su nieta pudiese tener el mejor de los puestos en el evento.
Lee también: Bad Bunny en Lima: Fanática usa letrero con la frase "Fui al baño" para no perder su fila
Según el adulto mayor, la adolescente, de nombre Carlita, es una gran fan de Bad Bunny y verlo en vivo conforma un sueño para ella. “Ella me pidió por favor que venga rápido. Estoy desde las 2 de la mañana” comentó el anciano de nombre Carlos.
El anciano también indicó que a pesar que no le regaló la entrada a su nieta, fue un regalo de sus padres y estaba feliz de ayudarla.