Probó los placeres de la fortuna a corta edad y ahora no sabe qué hacer con tanto dinero. Esta es la historia de Linsey Donovan, una joven americana que se volvió millonaria rápidamente sabiendo escoger perfectamente dónde invertiría su dinero.
La estadounidense tiene actualmente 23 años, pero se volvió millonaria a los 19 y todo parece indicar que en los siguientes años su fortuna seguirá aumentado, aunque muchas veces no tenga idea en cómo gastársela.
Los lujos de Linsey Donovan
Con sus primeros millones, Linsey Donovan decidió regalarles una casa a sus padres. Pero, también se ha dado muchos gustitos. Solo en maquillaje gasta 50 mil dólares. En ropa y zapatos el triple. Además, tiene varias mascotas y cada una es dueña de una habitación.
“Sé que estoy viviendo la vida de los sueños de muchas personas, pero trabajo mucho para conseguir lo que tengo. (…) Todavía me pellizco y digo ‘Oh, Dios mío, me estoy despertando en esta casa de ensueño de Barbie”, acotó.
La táctica que la volvió millonaria
Linsey Donovan nació sin muchas comodidades en la ciudad de Maryland (Estados Unidos). Sin embargo, cuando se mudó a Florida empezó a modelar y hacerse famosa en redes sociales. Con el tiempo, se ganó el apodo de la ‘muñeca Barbie’. Cuando juntó una cantidad considerable de dinero, apostó por la inversión en el rubro de la inmobiliaria y desde ese momento su vida cambiaría drásticamente.
“Gané mi primer millón de dólares cuando tenía 19 años, compré siete casas y tengo una cartera de propiedades que asciende a cinco millones de dólares”, confesó al medio Truly. Donovan le dedica un tiempo a la inversión inmobiliaria, pero también a sus redes sociales donde ya es una influencer.