Joven trepa reja para esquivar el huaico al estilo del Hombre Araña: “Lima potencia mundial”
00:12
Joven trepa reja para esquivar el huaico al estilo del Hombre Araña: “Lima potencia mundial”

Joven sorprende al trepar reja para esquivar huaico: "Spiderman quedó chico"

El curioso método de un joven para esquivar las inundaciones ha ganado gran popularidad a través de redes sociales, donde recibió cientos de comentarios.

Los huaicos en Perú han dejado miles de damnificados. Sin embargo, algunos han encontrado métodos para sobrellevar estos inconvenientes. Esto quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok, donde se puede ver a un joven trepar una reja para esquivar una inundación. El hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Maravillosa jugada

Torita Masiel (@torita_masiel), una usuaria de la red social china, publicó un video de una llamativa estrategia que realizó un muchacho para evitar mojarse con los huaicos. En vista de que las inundaciones imposibilitaron el tránsito normal, el joven decidió trepar y avanzar a través de una reja. 

Lee también: Pasajero se quedó dormido con la boca abierta en el micro: "Creo que está bostezando"

Mientras que los transeúntes sufrían caminando entre el lodo, un joven encontró una forma para no manchar su calzado. Con la recordada canción del intro de Spiderman, el muchacho imitó a este famoso superhéroe, causando diversas reacciones en redes.

"Con la de Mario Bros. sería más chévere, más parece que estuviera por el castillo de Koupa"; "Encontré al chico de pantalón con la mochila, sale en otro video caminando por los muros", fueron algunos de los comentarios sobre el muchacho. 

Heladero se roba las miradas

Aparte de la gran técnica empleada por el muchacho, el trabajador de una reconocida marca de helados también se robó las miradas de miles de usuarios. Como se puede ver en el clip, el heladero se encontraba pasando por el lugar empujando su vehículo de trabajo, lo que recibió cientos de comentarios en la publicación.

Lee también: Usuario capta nueva modalidad de robo en Evitamiento y se vuelve viral en redes sociales: “Tengan mucho cuidado”

“Te juro que los heladeros no faltan en ningún video de los huaicos”, “A los heladeros los veo hasta en la sopa”, “Heladeros vendiendo Huracán”, “Su lema es que están cerca de ti jajaja”, “Y los helados hasta en el huaico, siempre están en todas”, “Heladero, anoche te he soñado”, “El helado nunca te abandona”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.