Va a la ‘Cachina Española’ y encuentra retrato de su familia en venta: “Quedó en shock”
00:17
Va a la ‘Cachina Española’ y encuentra retrato de su familia en venta: “Quedó en shock”

Joven va a la ‘Cachina española’ y encuentra retrato de su familia en venta: “Lo robaron hace 2 años”

Una joven acudió a un mercado de ‘segunda mano’ en España y quedó en ‘shock’ al encontrar un retrato de su familia en venta.

En muchos países del mundo existen lugares donde se pueden comprar objetos de segunda mano, y España no es la excepción.

Una muchacha acudió a El Rastro, conocido espacio donde se puede encontrar de todo, pero nunca imaginó hallar una reliquia familiar que fue robada de su casa años atrás.

Leer también: Española se hace viral en TikTok por comer por primera vez yuca

El vídeo se hizo viral en redes sociales.

Inimaginable hallazgo

Un usuario de Twitter (@MyllitaseiBrada) mostró como una muchacha encontró un cuadro familiar en La Cachina de España. Según algunos medios, este cuadro habría sido robado hace un par de años por unos delincuentes que entraron a su casa.

La joven quedó pasmada, a tal punto de tener los ojos llorosos por el ver el cuadro en donde se encontraban retratados miembros de su familia.

Piden que lo recupere

El video publicado en Twitter se hizo viral de manera inmediata, llegando a alcanzar 7 millones de reproducciones en solo un par días. 

Lee también: Niño tunantero conmueve a pobladores con su hermoso baile: "Ser jaujino es un honor"

Los usuarios de esta plataforma aconsejaron a la joven que negocie con el vendedor para que pueda recuperar su cuadro familiar. Asimismo, dejaron curiosos comentarios.

"TikTok donde todo mundo lleva una cámara para grabar todo lo raro, menos un OVNI en alta definición es la fuente más confiable del universal, "Hace muchos años mi mamá llegó del mercadito y me dijo Te traje este librito y era un diario de vida de una persona quién sabe quién sería, pero me estuve divirtiendo con sus anécdotas"; "Que triste yo lloraría todo el día ver a la foto de mi familia tirada en el suelo vendida por unas pocas monedas".