Las historias de gatos se han convertido en los preferidos de los amantes de las redes sociales. Esta vez, un inisual cartel pidiendo cuidar a una "gata maulladora" paralizó medio Internet en Argentina.
La historia de Marta
El cuento lo narra @santiidelson, vecino de un edificio de 100 años en Buenos Aires (Argentina), a través de su cuenta de Twitter. En él, narra como una persona dejó un cartel en el ascensor pidiendo cuidar a Marta, su pequeña gatita.
“Hace unos días, apareció en el ascensor este cartel, sin quejas ni reclamos, solamente un pedido: cuidar a un gato aullador. La explicación ES UN MICHI, simple y compacta. Era un archivo.zip con las miles de razones por las que hay que querer a un gato”, explica en el usuario en su primer tuit.
Sin embargo, la minima no apareció.
Les voy a contar algo que pasó esta semana en el ascensor de donde vivo, un edificio de 100 años en Palermo. Una serie de acontecimientos con mensajes, intriga y michis. La llamaré LA SAGA DE MARTA. Abro hilo. 🧵 pic.twitter.com/NKAyqwWXdk
— Santasticoo (@santiidelson) August 10, 2022
¡Marta apareció!
Al día siguiente, apareció un nuevo mensaje del dueño de la gata pidiendo -una vez más- cuidar a su mascota. Pero, al no obtener respuesta, volvió a escribir. Pero, esta vez, estuvo acompañado de una fotografía de la pequeña.
Sin embargo, días después, la foto de Marta y todos los carteles que eran parte de la ‘red social artesanal’ habían desaparecido. El joven no se quedó tranquilo con esto y decidió imprimir la foto que le había tomado al cartel de Marta para pegarlo nuevamente en el mismo lugar. Minutos después, dos fotografías más aparecieron en el ascensor, se trataba de dos nuevos ‘michis’, Noir y Micho.
Para finalizar con esta divertida historia, el usuario aseguró que todos deberían tener una ‘red social artesanal’ en sus edificios.