Los policías reciben llamadas de auxilio a cualquier hora del día y las circunstancias pueden ser diversas. Justo como es el caso de unos oficiales del Departamento de Policía de Wausau, quienes recibieron la llamada de unos vecinos de un edificio de apartamentos en Wisconsin. Estas personas se encontraban asustadas porque un pavo salvaje se había colado en el segundo piso del edificio.
Los policías grabaron la captura en video
El Departamento de Policía de Wausau compartió a través de su canal de YouTube, como un grupo de sus oficiales tuvo que capturar un pavo salvaje que estaba causando problemas en un edificio.
Según mencionó uno de los vecinos, el pavo se había estrellado en la ventana del segundo piso y empezó a destruir todo a su paso. En el video de la cámara corporal de los agentes, se puede ver todos los intentos que hicieron para capturar al animal. El ave en su desesperación por querer volar, terminó golpeándose con las paredes y otros muebles que había a su alrededor.
El pavo fue liberado
En el video se puede ver como los oficiales buscan una manera de capturar al animal salvaje. “Quiero los guantes y la red. Cuando entre allí, quiero poder conseguirlo”, se puede escuchar a un oficial.
“Es un pavo. No un tigre”, bromeó en respuesta otro de los policías. Con mucho temor, pero bien equipados con guantes y redes. Después de varios intentos, uno de los policías logró meter al pavo en la red. El animal solo pudo emitir varios gritos de desesperación por ser liberado.
Al final del video, se puede ver como los oficiales bajaron las escaleras del edificio y salieron al exterior. Justo en la parte de los jardines, el oficial que tiene al pavo en la red lo deja ir ileso.