¡La última oportunidad! Joven confiesa que si no aprueba el examen de admisión de la UNMSM limpiará baños en USA: “Ahí se gana y se vive mejor”
00:14
¡La última oportunidad! Joven confiesa que si no aprueba el examen de admisión de la UNMSM limpiará baños en USA: “Ahí se gana y se vive mejor”

¡La última oportunidad! Joven confiesa que si no ingresa a San Marcos limpiará baños en USA: “Ahí se gana y se vive mejor”

Un joven postulante a la Universidad San Marcos sorprendió a propios y extraños al confesar que haría si no llega a ingresar a la casa de estudios.

Ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) es el objetivo de miles de jóvenes. Lamentablemente, no todos logran alcanzar dicho objetivo. Por ejemplo, un estudiante confesó que si no ingresaba a la casa de estudios viajaría a Estados Unidos para trabajar limpiando baños. Su respuesta se hizo viral y generó cientos de comentarios.

¿Se va a USA?

Confesiones San Marcos (@confesiones_sanmarcos) publicó un video en TikTok que ha generado las risas en los internautas. En él, un joven aseguraba que si no ingresaba a la UNMSM viajaría a Estados Unidos para limpiar baños.

Lee también: ¡Un puntito más! Estudiante desesperado por aprobar le baila a su maestra de literatura [VIDEO]

“Una promesa que quieras darle al canal o a tus padres", le pregunta el entrevistador al postulante. . El muchacho no lo pensó mucho y mencionó: “A mi papá, nada, que tengo que ingresar, sino me van a ver limpiando baños en Estados Unidos nomás”. La confesión llamó la atención del tiktoker, quien replicó: “Por lo menos fuera del país”. Ante esto, el postulante asentó la cabeza y respondió con nervios: “Al menos es algo”. El momento generó miles de reacciones en las redes sociales, haciéndose viral en la red social china.

Una revelación viral

El video se hizo viral en TikTok. Hasta el cierre de la nota, cuenta con más de 35 mil reproducciones, 900 me gustas y alrededor de 60 comentarios.

Lee también: Señor de 50 años postuló a la Universidad San Marcos y deja mensaje a los jóvenes: "Nunca es tarde"

“En Estados Unidos ganas y vives mejor”, “El que limpia baños alla, gana bien”, “Échale ganas”, “Al menos será en los United”, “Es más fácil ingresar que mantenerse”, “Ese postulante es un frío de fríos”, “La verdad es que pagan mejor que cualquier carrera en Perú”, son algunos de los comentarios del video.