Como si se tratase de un blooper un delincuente se chocó con una pared de vidrio al momento de huir de una lujosa tienda en los Estados Unidos. El malhechor, que se las había ingeniado para ingresar al local y en cuestión de segundos apoderarse de costosas carteras, nunca imaginó que un mal cálculo en su visión terminaría por hacerlo caer.
Ladrón quedó inconsciente tras el golpe
El atraco ocurrió en la tienda Louis Vuitton en Bellevue, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad captaron al hombre encapuchado ingresar sigilosamente al establecimiento como si fuera un cliente más y apoderarse de varias carteras que estaban en la vitrina. Sin embargo, por la premura de escapar de la salida más cercana no se percató que lo que tenía frente a sus ojos era una pared de vidrio y no la calle llegando a chocar estrepitosamente contra el vidrio.
Agentes de seguridad del local lo detuvieron al instante, pero el joven había quedado tendido en el suelo inconsciente por el golpe. Luego de unos segundos reaccionó.
Lee también: Hombre le da un ‘derechazo’ a ladrón y recupera pertenencias de una joven [VIDEO]
Se trataba de un menor de edad
Al momento de revisar su identidad las autoridades descubrieron que se trataba de un menor de 17 años.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades. Asimismo, los medios locales informaron que el adolescente se encontraba bien de salud y que el golpe no había ocasionado daños graves.
Según Fox news algunas de las carteras robadas estaban valorizadas en más de 18 mil dólares.
La noticia fue difundida en varias redes sociales y viralizada debido al plan fallido del delincuente. Muchos cibernautas tomaron con gracia y celebraron el fuerte golpe se dio y el final que tuvo.
Lee también: Ladrón se escondió en congeladora, pero vendieron el producto y lo llevaron a otro lado
Aunque el caso sigue en investigación se cree que el joven delincuente pertenecería a una red que utiliza esa modalidad de atraco en tiendas lujosas de los Estados Unidos.