La frase "el amor duele" ha ganado relevancia en los últimos días gracias a la viralización de un controvertido clip en TikTok. Y es que una joven se animó a declarársele a su mejor amigo, pero lamentablemente fue rechazada de la manera más cruda.
Tras recibir un ‘no’ como respuesta, la muchacha se puso a llorar, tirando al piso las flores que había comprado para su amado. El video no tardó en ganar popularidad en redes sociales, en donde las personas comentaron sobre la situación.
Lee también: ¡No podía faltar a la fiesta! Joven es captada bebiendo suero antidiarreico en matrimonio [VIDEO]
La dejaron en la friendzone
La usuaria @lailita.26 compartió un clip en el que muestra cómo un joven rechaza la declaración de amor de su mejor amiga. Tras la dura decepción, la muchacha no pudo aguantar las lágrimas, conmoviendo a miles de usuarios en redes sociales.
De acuerdo a las imágenes, la muchacha preparó un gran detalle para expresarle su cariño, pero el hombre rechazó sutilmente la propuesta. “No podemos mezclar la amistad con el noviazgo”, indicó el joven tras recibir la proposición. “Pero es que tú me diste señales, por eso hice todo esto y pensé que tú no te atrevías”, respondió la señorita entre lágrimas.
Tras ello, el hombre tuvo una respuesta tajante. “Perdóname por haber malinterpretado las cosas contigo, más bien, que tú las malinterpretaste”, dijo el joven, devolviendo las flores y retirándose del lugar.
La complicada situación causó que la damisela rompa en un llanto inconsolable, mostrando su irreparable tristeza ante las cámaras.
Lee también: ¡Les ganaron el vivo! Jóvenes son asaltadas por perritos hambrientos mientras realizaban picnic en la playa
Usuarios apoyan a la joven
Miles de internautas decidieron mostrar su apoyo moral hacia la joven, ante este complicado momento. “Suerte, ya llegará el indicado”, “De los valientes se cuentan historias, lo mejor fue intentarlo”, “Vas a tener alguien a tu altura, verás que sí”, “No te preocupes, llegará el indicado”, fueron algunas de las reacciones más conmovedoras.