Un grupo de jóvenes chicas grababa tranquilamente un tiktok, mientras realizaban un picnic en la playa. De pronto, se dieron con la sorpresa de que unos perritos se estaban comiendo todos los bocaditos de su mantel.
La divertida escena no tardó en hacerse viral en redes sociales, conmoviendo a cientos de internautas que sintieron pena por los animalitos.
Picnic en la playa con divertido final
El vídeo inició con las jóvenes que grabaron juntas un TikTok. Mientras ellas posaban ante la cámara y mostraban sus outfits, a su detrás pasaba una divertida escena.
Lee también: Fanática de RBD llora al no poder comprar entradas para concierto, pero abuelito le salva la vida
Una de las integrantes del grupo, volteó a revisar las cosas del picnic, y grande fue su sorpresa al encontrarse con dos perritos que devoraban los alimentos. De inmediato, soltó un grito que alertó a las otras chicas, que fueron corriendo a ahuyentar a los canes.
Para tener evidencia de la anécdota, la creadora del vídeo compartió también las fotografías donde se puede ver el “crimen” de los animales. La torta quedó mordida por un lado y algunos bocaditos desaparecieron en la barriga de los perros.
Usuarios se solidarizaron con los perritos
El contenido audiovisual que fue publicado por la usuaria @_seisan, en la plataforma de TikTok, acumuló más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios. Algunos internautas comentaron que los perritos se veían desnutridos y que probablemente esa comida era de las pocas que reciben.
“Pobrecitos, están bien flaquitos”, “Yo les hubiera dado todo”, “Los perros: ¡A disfrutar de este festín!”, “Ellos son seres inocentes sin hogar o a veces con hogar y no los atienden”, “Tenían hambre, perdónalos”, “Los perritos: ¡Pero que ofertón!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios en el vídeo.