Las terribles profecías de Nostradamus para este 2023

El astrólogo francés vaticinó la caída de las Torres Gemelas y el asesinato de John F. Kennedy. Conoce qué predicciones escribió hace más de 400 años para este 2023. 

X-DEMO-CONTENT
Nostradamus predijo algunos sucesos que pasarían este 2023 hace más de 400 años atrás.
Composición Capital

Nostradamus fue uno de los videntes más famosos del mundo. A más de 400 años de su fallecimiento, aún es recordado por sus vaticinios. Y es que, el astrólogo fue capaz de predecir sucesos históricos importantes, como el asesinato de John F. Kennedy, la toma del poder del líder nazi Adolf Hitler, bombas nucleares, guerras, la caída de las Torres Gemelas, entre otros.

Lee también: Baba Vanga: predicciones de la famosa vidente para el 2023

El 2022 ha sido un año difícil marcado por la inestabilidad política, la recesión de la economía y la inflación. Pero ¿qué nos depara el 2023? Nostradamus tiene la respuesta.

Las predicciones del astrólogo francés son amplias y genéricas, por lo que no se tiene una fecha exacta de cuando vayan a suceder. Sin embargo, sus intérpretes tienen una idea más acertada de cuándo van a suceder. Por tanto, según los expertos, estas son las profecías de Nostradamus para este 2023.

La renuncia del Papa Francisco

De acuerdo con Nostradamus, el Papa Francisco renunciaría a su cargo este 2023. Lo más preocupante es que su sucesor sería alguien oscuro y peligroso, lo que podría provocar una guerra religiosa con consecuencias en todo el mundo.

El hombre llegará a Marte

En una pieza de una cuarteta de sus vaticinios, se lee “una luz caería sobre marte”. Según los intérpretes de las profecías de Nostradamus esta frase de referiría a la llegada del hombre a Marte por primera vez en su historia.

Epidemias y hambrunas

Nostradamus aseguró en sus profecías múltiples desastres naturales y epidemias. De acuerdo con sus vaticinios, después de la COVID-19 vendrían más enfermedades. Además, nos esperarían tiempos difíciles relacionados con la guerra en Ucrania. Debido a estos problemas, varios países se declararían en estado de hambruna y emergencia sanitaria.

Gran crisis en Estados Unidos

Para el próximo año, Nostradamus vaticinó conflictos, inestabilidad y descontento en Estados Unidos. Asimismo, también predijo un “nuevo orden mundial”, en el que una mujer y un hombre trabajarían de la mano para mejorar la situación del planeta. Sin embargo, este acuerdo no sería duradero y acabaría en poco tiempo.

Explosión de una bomba nuclear

En una cuarteta de las profecías de Nostradamus se lee lo siguiente: “​Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

De acuerdo con los intérpretes, esta cuarteta haría referencia a la explosión de una bomba nuclear, que aceleraría el cambio climático. Esto provocaría que los residentes dejen desolados algunos países, especialmente en Europa.