Le cede el asiento pensando que cargaba un bebé, pero era una bolsa con colchas

La pasajera se llevó una terrible sorpresa al darse cuenta de que había sido engañada.

Una mujer fingió cargar a un bebé en brazos para que le dieran el asiento en un bus. Sin embargo, cuando se sentó en el lugar desenvolvió un bulto de colchas y casacas dejando consternada a la pasajera que le cedió el asiento.

Lee también: Peruanos en España toman caldo de mote para combatir el frío [VIDEO]

El jocoso video se ha vuelto viral en TikTok a las pocas horas de ser publicado.

Engaña a pasajera para que le den el asiento

Un clip subido a la plataforma china se volvió tendencia a las horas de ser publicado. En él, se ve a una mujer parada -dentro de un bus de transporte público- sosteniendo a un bebé con una mano y sujetando el pasamanos con la otra.

Al ver esta situación, una señora decide cederle el asiento. Sin embargo, al sentarse, saca al supuesto bebé, lo empieza a desenvolver y muestra lo que el realidad era: una manojo de colchas y casacas.

Se trataría de una broma

La usuaria de nombre Angie (@angiefarciafit) publicó el video en su cuenta de TikTok que se volvió viral a las pocas horas.

El divertido momento tiene más de 22 millones de reproducciones y decenas de comentarios.

“Abusaron de la bondad, pero todo se paga en esta vida”, “Morí de risa la cara de la chica del costado”, “Hay que aplicarla”, “Yo por eso no les doy el asiento”, “Eso es una jugada maestra nivel dios ultra instinto, color azul”, “Buena idea cuando me toque viajar así”, “Yo la vuelvo a parar”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Jóvenes se suben a juegos mecánicos y se va la luz en pleno movimiento

 

Tags



siguiente artículo