El parque de atracciones en Comas sufrió un corte de luz
00:37
El parque de atracciones en Comas sufrió un corte de luz

Jóvenes se suben a juegos mecánicos y se va la luz en pleno movimiento

Un grupo de jóvenes se llevaron un gran susto cuando se fue la luz en los juegos mecánicos.

Los parques de diversiones y juegos mecánicos son los lugares más visitados por familias y amigos durante los fines de semana. Aunque su objetivo es entretener, también pueden ser peligrosos y ocasionar accidentes graves.

De acuerdo con un nuevo viral, una noche de diversión en unos juegos mecánicos pudo haber terminado de la peor manera cuando se fue la luz en la zona.

Lee también: Joven tras asistir a paseo de antorchas: "Soy de la generación donde se usaban velas"

Se fue la luz en juegos mecánicos

El usuario José (@josejhoel) compartió en sus redes el mal momento que pasó en unos juegos mecánicos. Como se aprecia en el video de TikTok, el juego mecánico estaba lleno de personas y funcionaba con normalidad hasta que estando suspendido en la cima se fue la luz en toda la zona.

El parque de atracciones ubicado en Comas sufrió un desperfecto y tuvieron que prender las luces de emergencia. Ante esto, las personas en el juego empezaron a gritar de miedo, mientras la rueda seguía girando y perdiendo un poco de velocidad.

Afortunadamente, solo fue un susto y no se registraron personas heridas.

Los comentarios de los usuarios

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y alcanzó los 382.1 mil reproducciones. Asimismo, se registraron cientos de comentarios al respecto, donde muchos señalaban el parecido a la película de terror ‘Destino final’.

Lee también: Hombre se enamora de árbol de Navidad armado en la calle y se lo lleva a su casa

“Cuando se apagó escuché los verdaderos gritos”, “Es en Trapiche, ya van varias veces que pasa eso”, “No entiendo cómo la gente se sigue subiendo a eso”, “¿Quién se sube a los juegos en Comas?”, “Segunda parte con San Pedro”, “Como en Destino Final”, fueron algunos comentarios.