Le llaman la atención por dormir y renuncia para seguir descansando
01:09
Le llaman la atención por dormir y renuncia para seguir descansando

Le llaman la atención por dormir en el trabajo y renuncia [VIDEO]

Un albañil se hizo viral en las redes sociales tras renunciar a su empleo para seguir durmiendo. 

Un albañil protagonizó uno de los videos virales más cómicos del momento. Tras echarse a dormir en plena jornada de trabajo y recibir reclamos de su jefe, el joven decidió renunciar para seguir descansando.

Obrero abandona su trabajo para irse a dormir

El usuario @elveshii subió un clip a TikTok, donde se muestra cómo le reclama a uno de sus obreros por estar dormido entre las macetas, en lugar de avanzar el segundo nivel del inmueble. 

Lee también: La Chilindrina Huachana le respondió a la Chilindrina Huachana sobre supuesta denuncia: "No es como ella dice"

"A ver, a ver vamos a ver la chamba, ya debe haber acabado" sin embargo, se encontró con la amarga sorpresa que su obrero estaba durmiendo. Al escuchar los reclamos del dueño, el joven se levanta de forma rápida y le dice que acababa de poner los fierros para la viga.

Sin embargo el dueño no le creyó y siguió reclamándole : "Te habia dicho que acabes esta semana, ahora va a demorar otra semana" 

"Mira a tu alrededor, nada avanzas. ¿Para eso te pago?" se escucha en el video, lo más curioso fue la reacción del joven, quien luego de levantarse y de manera muy déspota le respondió: "Me voy a mi casa a dormir. ¡Renuncio!


Usuarios critican a obrero irresponsable

El clip se viralizó rápidamente y usuarios criticaron la acción del irresponsable obrero, además de aconsejar al dueño que no adelante dinero para realizar cualquier trabajo: "Hermanito, un consejo. Nunca pagues a alguien por adelantado para que haga un trabajo porque así al trabajador no le va a importar".

Lee también: Se compra televisor de 75 pulgadas, lo lleva en su carro, pero llega a casa destrozado

Otros usuarios tomaron con humor el clip, por la forma de hablar de los protagonistas, quienes tenían un acento de la selva: "me encanta cómo hablan, el verdadero humor", "alguien más piensa que los de la selva tienen el acento de los brasileños?", "pense q estaban hablando portugués xD".