¡Hasta abajo! Niña sorprende al bailar el paso de Anitta en fiesta infantil [VIDEO]

Una pequeña sorprendió a los asistentes de una fiesta infantil al replicar el paso de Anitta. 

X-DEMO-CONTENT
Niña baila al ritmo de 'Envolver' de Anitta.
Composición Capital

‘Envolver’ es una de las canciones de Anitta que ha causado furor en las redes sociales. Ya han pasado siete meses de su lanzamiento; sin embargo, sigue sonando en las principales radios y plataformas de streaming.

El éxito de esta canción creció luego de volverse viral en TikTok. Miles de seguidores empezaron a replicar el paso de la brasileña. Este consiste en poner las manos en el suelo y empezar a bajar y subir el cuerpo sin chocar las rodillas en el pavimento.

Incluso, los niños se han animado a seguir la tendencia. Este es el caso de una niña, quien se ha vuelto viral en la red social china por replicar el popular paso en una fiesta infantil.

En el clip se ve a la pequeña tirarse al piso y empezar a bailar la canción de la brasileña. A diferencia del paso original, la niña utilizó sus rodillas para subir y bajar con más facilidad su cuerpecito.

Su baile causó las risas de todos los presentes, quienes aplaudieron y animaron a la pequeña a continuar mostrando sus dotes artísticos.

El clip fue compartido por su padre Diego Salazar, y ya suma más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.