Lobos marinos sorprenden a bañista y se quedan disfrutando del sol juntos

Unos lobos marinos decidieron acercarse a una persona y echarse junto a él en la toalla, lo que causó ternura en las redes sociales.

Los lobos marinos suelen ser, como la mayoría de los animales, muy apegados a su manada. Incluso, se ha visto cómo huyen de los humanos en videos de rescate.

Sin embargo, un par de estos animalitos ha sorprendido a muchos al relacionarse con una persona que se encontraba tomando sol en la playa.

Los lobos marinos veraniegos

Sebastián Acosta (@sacostasalvador) se encontraba veraneando en una playa cuando, de pronto, dos lobos marinos se le acercaron.

Uno de ellos se acomoda a su lado izquierdo y se dispone a dormir, mientras que el otro lo analiza para luego echarse a descansar.

Lee también: Joven es atacada por burro y este se ríe de lo sucedido

Según los hashtags que colocó Sebastián, el hecho ocurrió en una playa de las Islas Galápagos, mientras disfrutaba de sus vacaciones. El TikTok se ha vuelto viral y cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones.

Lee también: ¡De terror! Turistas fueron a una playa en Australia y se toparon con 'el ave más peligrosa del mundo'

Usuarios consideran de buena suerte este hecho

El video cuenta con más de 320 mil likes, y diversas reacciones de usuarios, quienes dejaron algunos comentarios: “Tienes las vibras altas ellos no son así con cualquiera, que hermosos”; “Rodeado de chicas”; “El sueño”; “Que belleza, que experiencia más hermosa”; “Los animalitos solo se acercan a las personas que tienen la sangre livianita, se sienten atraídos por su calidad”; “Que privilegio convivir con esos animalitos”.

Tags



siguiente artículo