Un momento especial vivió un repartidor de pizza al entregar su primer pedido a la casa de su madre. John Lincoln de 19 años había conseguido el trabajo recientemente y nunca imaginó que su familia le tendría un emotivo recibimiento a su llegada.
Una pizza especial
La madre de John Lincoln estaba muy emocionada porque su hijo había conseguido empleo como repartidor de pizza por delivery en un restaurante local en Río Blanco.
Como todo mamá que está atenta a los pasos de sus hijos y siempre busca la forma de hacerlos sentir especial, Hetiene Soalres de 41 años se puso de acuerdo con su familia para que llamaran a la pizzería donde el joven trabajaba y le pidieran una orden, todo en secreto.
Los encargados de local tomaron el pedido y aceptaron que fuera Lincoln quien llevara la pizza. Al llamar al muchacho le dijeron que se aliste que iba a tener su primera entrega, pero cuando le mostraron la dirección del lugar donde debía dejar el plato italiano, el joven descubrió que se trataba de su propio hogar.
A llegar a su casa, todos sus familiares lo esperaban en la puerta con una gran sonrisa y los brazos abiertos. Para inmortalizar el momento se tomaron una fotografía y la subieron a la red social.
Lee también: Repartidor muestra indignación luego de ser estafado con 300 soles [VIDEO]
Historia trascendió a los medios
La hermana del joven repartidor, Natasha, publicó una fotografía del emotivo momento sin imaginar que se volvería viral.
“Somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia”, escribió y es que John ya había probado suerte trabajando como albañil, pero el dinero no le alcanzaba para cubrir sus gastos.
Lee también: Niña se disfraza de delivery y es la sensación de las redes sociales [VIDEO]
El medio brasileño Razoes publicó la historia y entrevistó a la dulce progenitora quien contó que cuando abrazó a su hijo al llegar a su casa con la pizza, le pidió que fuera el mejor repartidor.