Un hombre de procedencia italiana organizó una fiesta de despedida en su trabajo. Pero, no resultó como lo esperaba.
Michele Barco, quien celebraba su jubilación tras 30 años de trabajo, perdió la vida en frente de todos sus amigos.
La celebración que se convirtió en una pesadilla
Tras más de tres décadas trabajando para Belvest, una famosa fábrica textil de la provincia de Padua en Italia, Michele iba a cesar sus labores y disfrutar de su jubilación.
Pero, antes de eso, preparó una pequeña fiesta para despedirse de sus colegas y amigos.
Lee también: Policía incauta scooter a madre que utilizaba el vehículo para llevar a su hijo al colegio [VIDEO]
Todo estaba yendo de maravillas; sin embargo, cuando llegó el momento del brindis, se desmayó y cayó al suelo.
Sus compañeros asustados con la escena llamaron a emergencia para que lo reanimaran lo más antes posible, pero cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde. El hombre de 59 años había fallecido producto de un paro cardíaco.
Los dueños de la fábrica, luego de conocer la terrible tragedia que acaba de pasar, pararon toda la actividad de la empresa y enviaron a los empleados a sus casas, todo ello en señal de respeto a Michele Barco.
Sobre Michele Barco
Según sus compañeros de trabajo, Michele era de las personas más antiguas en la fábrica. Su función era el control de calidad final por el tiempo que llevaba en la empresa y su conocimiento detallado del producto.
Lee también: Joven capta EN VIVO un secuestro y llama a la Policía para que capturen al sujeto
Además, algunos amigos confesaron que el hombre nunca les habría contado de problemas cardiacos o relacionados. Al contrario, lo veían con buena salud a pesar de que era una persona bastante mayor.
Sin embargo, existen muchos tipos de paros cardíacos, en este caso fue uno sin síntomas y bastante grave, que lamentablemente terminó en tragedia para el hombre.