Mamá hace berrinche en centro comercial porque su hija no le compró un scooter [VIDEO]

Una joven hizo viral a su mamá tras grabarla mientras hacía un berrinche para que su hija le regale un scooter por Navidad. 

Navidad es la época favorita de grandes y chicos. En este mes del año, los adultos recuerdan su infancia y vuelven a ser niños, como le sucedió a la mamá de una usuaria, quien hizo un berrinche porque su hija se negó a comprarle un scooter eléctrico.

Señora hace insólito pedido a su hija por Navidad

La usuaria @holasoynellyroon compartió un suceso junto a su madre en una tienda por departamento. En el clip, se ve a su progenitora pedirle un scooter eléctrico como regalo de Navidad. La joven le explica con detenimiento que sería irresponsable dejarla montar un scooter porque se podría caer debido a su edad, mientras que la madre le discute las razones por las cuales desea uno.

Lee también: Gatito aprovechó que su familia salió a reventar cohetes por Navidad para comer pavito y su ensalada de manzana: "El pavo, el pavo"

"Quiere un scooter, está tan necia que quiere eso de regalo de Navidad...Amigos (a sus seguidores) Se va a partir la cara", recalca Nelly. "¿Quién se va a partir la cara? ¿Yo? ¿No?", exclama su madre. 

Lo más cómico del clip es la forma en la que la madre le pide el presente, como si se tratase de una niña pequeña. En otra parte del video se observa que también participa un joven, quien apoya la idea de Nelly.

Tiktoker le indica a su madre que le pida el scooter a Santa Clous  

De pronto, a Nelly se le ocurrió retar a su madre a sentarse en las piernas de Santa para acceder a su petición. "Gente ahí está Santa, y yo le estoy diciendo a mi mamá que si quiere su scooter tiene que ir a sentarse a las piernas de santa", indicó.

Lee también: Papá Noel es captado haciendo la ruta Ate - Callao en bus navideño y es el furor en las redes

La reacción de la señora fue hacer la fila entre los niños para ver a Santa, sin embargo, Nelly consideró que podría modificar el trato si ella le daba la mano a santa, fue ahí donde la madre caminó hacia él e hizo que Papa Noel la cargara. 

Tags



siguiente artículo