Una joven quedó sorprendida al descubrir que su mamá tenía un nuevo consentido: su yerno. Y es que la progenitora de la muchacha no dejó que su querido “hijo” tomara agua para su cena y decidió hacerle una refrescante limonada. La reacción de la heredera se hizo viral y generó muchas risas en redes sociales.
El yerno consentido
La usuaria @Solanchsteysi estuvo tomando agua todo el día hasta que llegó su novio para cenar. Tremenda fue su sorpresa al darse cuenta que su madre estaba preparando una limonada para su amado.
Lee también: Hombre muestra increíble método para pegar globos en el techo: “No gastaré mi dinero en helio”
Como se aprecia en las imágenes, la querida suegra no dudó en cortar unos limones para hacerle un refresco a su yerno y así acompañe su cena. “O sea yo todo el día he estado tomando agua, pero llega su yerno y le va a hacer su limonada”, mencionó la joven en el video.
La suegra y su yerno no hicieron más que sonreír ante los reclamos de la joven. “Ni a su propia hija le da limonada”, agregó la muchacha.
La suegra deseada de los usuarios
El video de la suegra no tardó en hacer viral y ahora cuenta con más de 76 mil reproducciones. Además, los internautas en la red social aseguraron que era la suegra que muchos querían tener.
Lee también: Mujer descubre a su esposo con otra en aeropuerto: “¿No te da vergüenza?”
“Con una suegra así, le doy todo el dinero a ella”, “Es ahí, ídolo”, “Mi mamá con mi esposo”, “Mi mamá es igual, me dice ahí hay sírvete, pero llega mi esposo y le hace su refresquito”, “Si se porta bien, la suegra también”, se pudo leer en la caja de comentarios.