Mercado de Santa Anita ingresa a TikTok a ritmo de 'La neverita'

Comerciantes del Mercado de Santa Anita, usaron su creatividad para publicitar el local con un video que se ha vuelto viral.

Comerciantes usaron su creatividad para publicitar el local con un video que se ha vuelto viral.
Comerciantes usaron su creatividad para publicitar el local con un video que se ha vuelto viral.

La inmediatez con la que se vuelven virales algunos videos en TikTok ha llevado a que tanto las empresas grandes como las pequeñas quieran estar presentes en la plataforma.

Esta vez el Mercado de Santa Anita ‘Mi Tierra Prometida’ se sumó a la modernidad y sus comerciantes protagonizaron un divertido clip que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Usaron canción de Bad Bunny

Inspirados en la canción la ‘Neverita’ del reguetonero Bad Bunny y con el fondo musical de la misma, los comerciantes realizaron el video que destaca por tener muchos efectos audiovisuales.

El video es al estilo ‘amateur’ cuenta con el uso excesivo de la pantalla verde y múltiples transiciones. En las imágenes se puede ver a los vendedores en el espacio, en el océano y el campo bailando con sus cajones de frutas y verduras.

El resultado ha sido todo un éxito. A propósito, o no, el comercial publicitario ha logrado conectar con miles de usuarios en TikTok y poner al mercado en boca de todos.

Usuarios de TikTok apoyan a comerciantes minoristas

El hecho que sean los mismos comerciantes quienes protagonicen el video y se les vea además divirtiéndose en las grabaciones ha hecho que los tiktoker se enternezcan y feliciten a los autores de esta publicidad.

“El de marketing necesita una bonificación salarial”, “La señora del zapallo lo es todo”, “Iré por el zapallo”, “Amé el video excelentes tomas, imagen, sonido , luces”, “Las caseritas son el toque especial”, “Así si dan ganas de ir hacer las compras”, “No como ni fruta, pero por el comercial voy a ir”, “No sé por qué, pero me dieron ganas de comprar 20 zapallos”, “Publicidad de calidad” se lee entre los comentarios.

Además, los usuarios de TikTok  iniciaron una cadena de etiquetas para que Bad Bunny logre ver la nueva ‘adaptación de video’.

 

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