Nadie está libre de cometer un error. En esta ocasión, Amy Carroll, una joven camarera del Reino Unido, cometió una gran equivocación con uno de sus clientes y no dudó en contar su vergonzosa experiencia en la popular plataforma de TikTok.
En el clip compartido por @amycarrollll, Amy comenta que en el restaurante donde trabaja tiene la costumbre de cantar “Feliz cumpleaños” a sus clientes y servirles una bola de helado de acompañamiento. Sin embargo, cuando la joven se encontraba cantando junto a sus compañeros la canción, se dio cuenta que los clientes no le estaban cantando a alguien en específico, sino a un familiar que había fallecido hace unos meses.
La joven mesera reveló que fue el momento más bochornoso de su vida y solo quería salir corriendo del restaurante. Amy también detalló que estaba sudando en exceso por los nervios, pero a pesar de todo, tuvo que seguir atendiendo a la familia, la cual no dudó en dedicar palabras de agradecimiento a la mesera, ya que según ellos, el familiar hubiera estado encantando con dicha acción.
@amycarrollll trigger warning second hand embarrassment #waitress ♬ original sound - Amy Carroll
Usuarios encantados con la acción de la mesera
El video se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 145 mil visualizaciones, más de 20 mil likes y casi 300 comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.
“A decir verdad, eso es agradable pero vergonzoso para ti, pero podrían haberlo tomado mal”, “¿Por qué avergonzarse de que fuera tan dulce y lo apreciaran?”, “Diría que estaban felices, de todos modos los pusieron a celebrar por él”, “Sabía a dónde iba esto cuando dijiste que no habías oído de quién era el cumpleaños”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.