Un penoso momento vivió un pasajero luego que una madre de familia le armara un escándalo, luego que se negara a darle un asiento que había reservado al lado de la ventana del avión.
El incidente ocurrió durante un viaje de Nueva York a Londres. Según contó el usuario, la mujer se encontraba en compañía de su hijo y no quería moverse del lugar pese a que no le correspondía estar sentada en el sitio.
Pleito por asiento
En una entrevista a The Mirror, el hombre contó que quería descansar; por tanto, compró su boleto en el asiento al lado de la ventana.
“Había reservado intencionalmente un asiento junto a la ventana para poder dormir en el vuelo, ya que solo puedo dormir en un avión con un asiento de ventana. Cuando llego a mi asiento, hay una mujer y sus dos hijos pequeños (entre cuatro y cinco años) sentados en los tres asientos de la fila”, empezó a narrar.
El pasajero relató que la mujer le pidió que le cediera al lugar, ya que quería estar al lado de sus hijos, pero este no pudo aceptar su petición y le explicó que él solo podía dormir si iba al lado de la ventana.
Indignada
Al ver que no iba a obtener una respuesta favorable, la madre de familia se sintió indignada e intentó por todos los medios que le hicieran caso, pero fue en vano, ya que el reglamento apoyaba al pasajero.
"Ella comenzó a causar una pequeña escena gritando que no cambiaría con ella, incluso llamó a la azafata para protestar, quien le informó que tenían que cumplir con el boleto y le pidió a su hijo que se mudara. Ella luego me fulminó con la mirada cuando le dijo a su hijo que tenía que sentarse en el otro lado del avión para el vuelo”, señaló el afectado.