Los cumpleaños están siempre para celebrar, pero alcanzar los más de 100 años sorprende a más de uno. Una mujer estadounidense demostró que la edad no es límite para poder disfrutar un nuevo cumpleaños con su familia, y contó cuál era la bebida alcohólica que más le gustaba y que, posiblemente, sea su secreto para la edad.
Lee también: Mujer intentó mover sofá al sótano, pero quedó atrapada debajo de él por horas
La historia de la mujer de 101 años
Mary Flip es el nombre de la protagonista de esta nota, quien hace poco cumplió 101 años. La americana nació en 1921, pero tuvo una infancia complicada luego de perder a su madre y hermana a los 15 años. Tiempo después, dejó Illinois con la mayoría de edad para mudarse a México, en donde formó una familia y trabajó con ganado.
Tiempo después, Mary Flip volvió a Chicago y dio a luz a su primer hijo. Fue en ese entonces en el que se metió de lleno al arte, hasta alcanzar a destacar en la Escuela de Arte de Chicago.
Mary Flip contó que le gusta mucho el dibujo, y poco a poco practicó hasta que sus dibujos ganaron más realismo, en lo que cuidaba a los niños: “Me gusta mucho dibujar. Y pude darme cuenta de que las cosas cambian incluso mientras las dibujas. Entonces, pude desarrollarlos y hacerlos parecer reales. Me tomó tiempo, pero no tenía nada más que hacer excepto criar a un grupo de niños”.
Lee también: Hincha aliancista ofrece su lavadora por una entrada a la final de la Liga 1
El cumpleaños de Mary Flip y su secreto para cumplir más de 100 años
Mary Flip celebró recientemente su cumpleaños, siendo la noticia del día para las noticias. El encargado de realizar la nota aprovechó para preguntarle cuál era su secreto para llegar a tener 101 años. La mujer aprovechó para responder, y revelar cuál era su bebida favorita: “Oh, mi secreto. No lo sé… el tequila”.