Mujer avienta desde un puente a un gatito y salvavidas lo rescatan: “Hay gente que no tiene corazón”
00:34
Mujer avienta desde un puente a un gatito y salvavidas lo rescatan: “Hay gente que no tiene corazón”

Mujer es captada aventando un gatito desde un puente y salvavidas lo rescate: “Hay gente que no tiene corazón”

La mujer no tuvo compasión con el pobre animalito y lo arrojó al agua desde un puente, felizmente fue rescatado por los salvavidas de la zona.

¡De terror! Una mujer fue captada lanzando desde lo alto de un puente hacia un río a un gatito recién nacido. Felizmente, el animalito fue salvado por los guardavidas del lugar. 

La escena fue captada por el mismo hombre y publicadas en las redes sociales.

¡De no creer!

Humanos de Santa Fe (@humanosdesantafe), un usuario de TikTok, publicó un video mostrando a un guardavida salvar a un gatito que fue lanzando dentro de una bolsa por una mujer desde lo alto de un puente.

Lee también: Usuaria capta a su gato mirándola mientras se baña: “La falta de privacidad llegó a su límite”

Los guardavidas actuaron con rapidez y pudieron rescatar al pobre animalito, el cual estaba muy asustado por el duro momento que tuvo que pasar. Tiempo después el susto pasó, y ahora el gatito se encuentra refugiado en la casa de una de las hermanas de los salvavidas que lo ayudaron en el trágico momento.

¡Los guardavidas fueron elogiados!

El video, el cual se publicó hace solo un día, se hizo tendencia en la plataforma de TikTok en cuestión de horas. El clip, actualmente, cuenta con más de tres millones y medio de visualizaciones, además de tener más de 305 mil ‘me gustas’ y más de 13 mil comentarios.

“Hay gente que no tiene corazón”, “No entiendo tanta maldad, estuvieron en el momento justo”, “El estado de pánico del gatito es increíble, se le ven las pupilas totalmente dilatadas”, “Por suerte en la vida todo vuelve”, “Pobrecito gatito”, “Bendiciones a la persona que lo adoptó. Ojalá la vida cobre factura a la persona que lo tiró”, “Gracias por su cariño. Dios los bendiga”, “Bendiciones a los rescatistas”, son algunos de los comentarios del video.

Un gatito más rescatado

En otro TikTok publicado por Amorello (@amorellothecat), se puede ver cómo un gatito es salvado de los escombros después del terremoto en Turquía.

Leer más: ¡Amigo Fiel! Gatito no se separa de rescatista que lo salvó de los escombros, tras terremoto en Turquía

El minino recibió ayuda a una persona, luego de los maullidos de desesperación que realizaba. El video, hasta ahora, tiene más de tres millones de vistas.