El gato subió a una repisa para cuidar a su dueña
00:14
El gato subió a una repisa para cuidar a su dueña

Usuaria capta a su gato mirándola mientras se baña: “La falta de privacidad llegó a su límite”

Este gatito quiere tanto a su dueña que no la deja sola ni cuando se va al baño a tomarse una ducha.

Los gatos suelen hacer diversas travesuras que sorprenden a sus dueños. En un nuevo video viral, una usuaria captó el preciso momento en que su ‘michi’ trepaba a una repisa del baño para verla en la ducha.

Lee también: Pasajero se quedó dormido con la boca abierta en el micro: "Creo que está bostezando"

Gato observa a su dueña mientras se baña

Una usuaria de TikTok (@poppy_mom) compartió este insólito momento a través de su cuenta. 

La mujer se encontraba tomando una ducha tranquila cuando notó la presencia de alguien más en el baño. Para su sorpresa, su gato se subió a una repisa para poder verla por encima de la puerta de la ducha.

En la imágenes publicadas se aprecia como la mujer muestra a su gato mirándola fijamente sin pestañear. “La falta de privacidad llegó a su límite”, escribió la usuaria en la descripción.

La reacción de los usuarios

El video viral consiguió más de 969 mil reproducciones en la plataforma. Al respecto, cientos usuarios empezaron a bromear con las divertidas imágenes.

Lee también: ¡Higiene intergaláctica! Hombre encuentra "baño para astronautas" en Centro de Lima y sorprende a usuarios: “Ahí muchos perderán”

“Lo que callamos los dueños de los michis”; “El michi: ‘Te veo hasta el alma Karen’”; “El michi voyerista”; “En realidad tienen miedo a que te ahogues, los míos también hacen igual y se quedan a mi lado hasta que termine de bañarme”; “Si te sucede algo, estará ahí para cuidarte”; “Está supervisando que Karen quede limpita”, escribieron algunos usuarios.