Mujer gasta 50 mil dólares para parecerse a Marilyn Monroe

Serena Smith se ha sometido a diversas cirugías estéticas para verse como la recordada actriz.

Mujer gasta miles de dólares para parecerse a Marilyn Monroe
Mujer gasta miles de dólares para parecerse a Marilyn Monroe
Serena Smith Instagram

En más de una ocasión, se ha hecho viral el caso de personas que son capaces de gastar cantidades exorbitantes y someterse a intervenciones para parecerse a sus artistas favoritos. Como es el caso de Serena Smith, una joven estadounidense que desde muy joven ha querido parecerse a Marylin Monroe.

Gastó 50.000 dólares para parecerse a Marylin Monroe

La joven nacida en California, Estados Unidos, ha sido noticia internacional y se ha vuelto viral en diferentes redes sociales por todo el dinero que gastó en cirugías plásticas para lucir lo más parecida a la actriz Marylin Monroe.

Según comentó Smith en una entrevista, hasta el momento se ha realizado la rinoplastia, también se aumentó el busto y otras cirugías estéticas. Además, se ha realizado un relleno de labios y se aplicó bótox en el rostro. En total, la joven habría gastado cerca de 50 000 dólares en todas sus intervenciones.

Está feliz de su cambio a pesar de las críticas

La última cirugía a la que se sometió fue a un aumento de glúteos. Serena se ha mostrado muy feliz por todo lo que ha logrado, a pesar de los gastos.

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales. La cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, contó la mujer al medio el Clarín.

Además, señaló que hasta el momento ha sido la operación más difícil: “La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más dura hasta el momento. Tienes que usar una prenda comprensión las 23 horas del día durante dos meses”, agregó.

Su historia llamó la atención de la prensa internacional y ha sido publicada en diversos artículos en portales importantes como DailyMail.

Esto provocó que se volviera viral en redes sociales. Por supuesto, también tuvo que lidiar con los malos comentarios. Algunos usuarios aseguraron que seguía pareciendo ella misma y que no se veía como Marilyn Monroe. “En la vida nunca vas a poder complacer a todos”, señaló.

Tags



siguiente artículo