¿Te imaginas ir al hospital por un dolor en el estómago y termines el día con tu hijo en brazos? Este fue el caso de Jo Bennett, una mujer estadounidense que asistió a un nosocomio con su pareja por algunos dolores estomacales y se llevó la gran sorpresa de su vida: ese "dolor" iba a ser un hijo.
La historia de Jo, sin duda alguna, no tardó en hacerse viral en redes sociales; sobre todo en TikTok, donde ella misma contó su historia.
¿Cómo se enteraron del embarazo "sorpresa"?
Ella cuenta en un video que decidió ir al hospital por unos calambres estomacales "anormales". Cuando los doctores la examinaron, le dieron una noticia inesperada. “No estás en tu periodo, estás en trabajo de parto”. Es decir, la mujer iba a dar a luz y recién se estaba enterando.
En el mismo clip, Jo Bennett muestra algunas fotos de su hijo, a quien le puso de nombre Jacob. Además, revela la alegría y la sorpresa de su esposo cargando a su pequeño. "Sorpresa, sorpresa. ¡La vida realmente tiene formas divertidas de hacer realidad todos tus sueños! Él es el bebé milagroso que nunca supimos que necesitábamos”, escribió como descripción del video la madre.
Esta inexplicable historia no solo fue conocida en redes sociales. Diversos medios tradicionales también la contaron. Incluso ‘The Sun’ contó que muchas madres, a raíz de la historia de Jo Bennett y su familia, decidieron contar sus experiencias de este tipo. Muchas de ellas coincidieron en que, probablemente, se trató de un embarazo críptico, pues todas se enteraron sobre su estado cuando este estaba en la etapa final.
¿Qué es un embarazo críptico?
Este término es usado en el mundo de la ciencia para describir un embarazo que no es conocido por la persona que está embarazada hasta que está de parto o ha dado a luz.